Noticias

Hasta el viernes puedes inscribirte en AppCircus Bogotá

Cualquier desarrollador, estudiante, startup o empresa que tenga un prototipo funcional que quiera mostrar en 3 minutos sobre el escenario, puede participar en AppCircus Bogotá. Lo único que tienes que hacer es inscribir tu app gratis en el sitio hasta el viernes 5 de octubre a las 5pm de Bogotá (GMT-5).

Para poder hacerlo tendrás que registrarte en el sitio primero. Las aplicaciones que se inscriban podrán presentarse en Colombia 3.0, una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que durante 3 días reunirá a los actores clave de la industria de los contenidos digitales, en conferencias y talleres.

En el marco de esta actividad, AppCircus Bogotá estará presente el 25 de octubre desde las 8.oopm. La app que resulte ganadora podrá ser una de las 20 apps que participen en los Mobile Premier Awards, que se realizarán en febrero de 2013 en Barcelona, al mismo tiempo que se desarrollará el Mobile World Congress.

Colombia 3.0 espera reunir cientos de participantes para promover la industria digital, creando redes en torno a los videojuegos, el desarrollo de aplicaciones móviles, de software y animación 3D. Este evento será una gran oportunidad para emprendedores y productores de contenidos digitales en Colombia.

Carles Ferreiro, uno de los fundadores de App Circus, conversó al respecto con PulsoSocial:

En Colombia el sector móvil ofrece opciones muy interesantes desde el punto de vista de la diversificación de la economía, dado que la infraestructura informática necesaria es muy accesible y lo importante es el talento del desarrollador a la hora de ofrecer una aplicación que pueda dar respuesta a las necesidades de los usuarios.

Ya lo saben: si quieren una opción para participar en los Mobile Premier Awards, entonces no pueden perderse esta oportunidad!

Link | AppCircus Bogotá

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter