Noticias

App para tablets CloudOn se lanza en 12 países latinoamericanos

Es una aplicación que te ayudará a mejorar tu productividad: CloudOn te permite abrir y editar documentos Word, Excel, PowerPoint y PDFs que te envíen por mail, directamente en tu iPad o tablet.  Y desde hoy está disponible en varios países de LatAm.

Si estás en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Peré, Surinam, Uruguay o Venezuela, sólo tienes que descargar la app de CloudOn para Android o para iPad.

Esta compañía basada en la nube también está integrada con Google Drive, Dropbox y Box, y ya se encontraba disponible en 80 países. Su objetivo es tener presencia mundial y para eso están usando el capital que levantaron a comienzos de año, US$16 millones en su serie B.

Desde que se lanzó en enero en Estados Unidos, CloudOn se demoró sólo cuatro meses en llegar al millón de descargas. Según la compañía, este lanzamiento responde al interés manifestado por miles de usuarios por obtener la aplicación en el mercado latinoamericano.

Esto no tendría nada de raro, porque según The Next Web, un estudio reciente publicó que el 27% de los profesionales relacionados con Tecnologías de la Información en Sudamérica declara haber cambiado completamente su laptop por un iPad, proporción que superaría a la de Europa.

¿Y ustedes van a descargar esta app gratuita para poder trabajar desde su tablet favorito?

La app CloudOn en un iPad.

Link | CloudOn rolls out its productivity app in 12 Latin American countries, eyes global coverage (TNW)

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter