Destacados

PulsoConf: se anunciaron los finalistas de la Startup Competition

Ya hemos hablado sobre PulsoConf, el evento que reunirá emprendedores e inversionistas en Bogotá a fines de septiembre, y ahora sabemos cuáles son los cinco startups que podrán subirse al escenario para presentar sus proyectos. 

De las 40 empresas que postularon a la PulsoConf Startup Competition se eligió a las que tienen un producto en inglés, escalable, estable y que ya está funcionando. Las finalistas tendrán 8 minutos para exponer y tener feedback del jurado en el que estarán David Weekly, Marta Cruz, Adam D’AugelliSteve Martocci y Ran Harnevo.

PulsoConf será en Bogotá del 28-30 de septiembre. (CC) Flickr Candor.

Los 5 finalistas
1- CodetagMe – este sitio reúne a los mejores desarrolladores de software para que a través de retos y concursos demuestren (y mejoren) sus habilidades en programación.

2- SnappyGo – es el sitio en el que viajeros expertos te ayudan a diseñar la mejor travesía para tu próxima escapada a cualqueir lugar del mundo.

3- SuperLikers – esta plataforma de lealtad social es la primera en Latinoamérica y ayuda a las marcas a mejorar sus capacidades en social media.

4- TalentSurfers – en esta comunidad puedes aprender, enseñar o pedir clases presenciales en tu ciudad de forma muy simple.

5- Touristlink  – es un social marketplace para poder conectarte fácilmente con guías de viaje y lugares de interés en tu próximo destino, además de poder compartir experiencias de viaje.

Estos 5 startups estarán compitiendo en PulsoConf por un paquete de premios de US$1,500 y que incluye:
– 2 meses Code-school x 4
– 2 meses en Urban Station Bogotá x 4
Cuenta Premium Evernote x 4
– 1 X-Box
– Taller de PR para todo el equipo

Link | Conoce a los 5 finalistas de la Startup Competition de @Pulsoconf
Link | PulsoConf

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter