Destacados

No te pierdas RASU x 2: RASU Starter y RASU Fest

Este año RASU se quiere lucir con sus eventos y lo están logrando. Los speakers son buenísimos y además del RASU Fest que en un día busca inspirar y motivar a los emprendedores, tendrán también un evento para los que quieren llevar su startup a otro nivel llamado RASU Starter.

Si estás en el mundo del emprendimiento no te puedes perder ninguno de estos 2 eventos, así que anótalos en tu agenda y asegúrate de estar en la mejor forma para estas maratones emprendedoras!

RASU Starter

Te ayudarán para que tu proyecto llegue al nivel de los startups de impacto global. Serán 5 sesiones, 5 sábados de arduo trabajando con referentes internacionales en negocios gigitales que intervendrán el diseño y desarrollo de tu prototipo.

Revisa todos los detalles sobre el evento aquí.

El GAM recibirá a los emprendedores durante 5 sábados.

RASU Fest

Nos encanta el lema de RASU Fest este año: “Este 2012 los sudacas damos la cátedra”. Sí, porque los sudamericanos la estamos rompiendo, así que los 14 expositores este año serán, obvio, latinoamericanos.

Este es el tercer año que RASU dará una clase magistral de “actitud emprendedora”. Serán 14 emprendedores los que contarán su historia para alimentar tu espíritu creativo. En RASU Fest tienen claro que el talento emprendedor se construye y aquí podrás aprender de la experiencia de los mejores.

Revisa todos los detalles sobre el evento aquí

Ya lo sabes, este año no te puedes perder los eventos de RASU!

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter