Este programa se abrió recién este año y en mayo seleccionó a sus primeros 9 proyectos (de los más de 50 que postularon). High- Tech Program se llama y busca a los mejores proyectos de tecnologías aplicadas o tecnologías más duras.
Esta semana comenzó la postulación a su segunda convocatoria que durará hasta fines de octubre. Este track es parte de IncubaUC, la incubadora de la Universidad Católica que apoya el emprendimiento basado en innovación tecnológica.
En High-Tech Program buscan innovaciones disruptivas de varias industrias: Biotecnología, Nanotecnología, Dispositivos Médicos, Farmacéutica, Construcción, Silvoagropecuaria, Manufacturas, Minería, Energía y Medio Ambiente, Energías Renovables no Convencionales, entre otras.
“Estamos muy satisfechos con los proyectos postulados en la convocatoria de Mayo y esperamos que en esta oportunidad podamos recibir nuevamente emprendimientos de gran calidad en torno a las tecnologías aplicadas. Invitamos a personas, académicos, científicos, investigadores, alumnos tesistas, centros de investigación y empresas a ser parte de este desafío llamado High Tech Program”, afirmó Martín Ojeda, Broker Tecnológico.
Los ganadores de High-Tech Program son apoyados por IncubaUC en las líneas de Corfo de Capital Semilla y Subsidio Semilla de Asignación Flexible (SSAF), y podrán validar sus negocios en países como España, Estados Unidos, Israel, Japón, Palestina y China, y en todas las incubadoras asociadas a la red EBN Network.
Si quieres postular tienes que descargar el formulario aquí (al final de la página, disponible en inglés y español) y luego enviarlo al mail [email protected].
Link | High- Tech Program