Noticias

Mindscore presenta su nueva app iOS en Techcrunch Disrupt

Es la aplicación que todos los músicos —o potenciales músicos— necesitan: Mindscore te permite recordar tus partituras musicales de forma fácil y rápida, transformando tu iPhone y tu iPod Touch en un cuaderno musical.

Por primera vez Mindscore está participando en el TechCrunch Disrupt en San Francisco, conferencia organizada por uno de los blog de tecnología más importantes del mundo y que dura 3 días (desde este lunes 10 hasta el miércoles 12 de septiembre).

Chile por primera vez tiene su propio pabellón —en parte gracias a las gestiones que hicieron en Andes Beat, en parte gracias al buen trabajo que se está haciendo en el ecosistema —, en el que se encuentran los startups de nuestro país mostrando sus distintos productos/servicios a inversionistas, emprendedores y expertos en tecnología.

Mindscore, que fue seleccionado en abril por Wayra Chile, llegó a San Francisco con novedades: hoy lanzaron una nueva versión de la app gratuita para iOS con una interfaz de usuario renovada y capacidad de exportar MIDI, además del lanzamiento de un sitio web más atractivo y con nuevas funcionalidades para que los usuarios puedan componer y compartir canciones entre ellos.

El fundador y CEO de Mindscore, Felipe Peña Riveros, cuenta que quieren aprovechar esta oportunidad para «abrirse a un mundo más global, donde la aplicación sea mostrada y reciba la retroalimentación para futuras mejoras«.

LinkMindscore

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter