Noticias

Evernote Business ayudará a los emprendedores a organizar su negocio

Evernote, la compañía que nos ayuda a recordarlo todo, anunció una nueva herramienta: Evernote Business, una optimización que servirá a las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

En la Evernote Trunk Conference, su encuentro anual de desarrolladores y socios, se anunció el lanzamiento de esta herramienta que estará disponible desde diciembre y que promoverá la colaboración eficiente y el intercambio de información en las Pymes.

Casi 40 millones de personas usan esta aplicación en el mundo, en computadores, móviles y tablets. Las Pymes siempre están buscando productos que los ayuden a organizar su trabajo, para poder guardar, sincronizar y encontrar la información que necesitan para su negocio de forma rápida y fácil.

Evernote Business fue desarrollado para apoyar las necesidades específicas del mercado de los emprendedores, por eso permite que los empleados desde cualquier lugar puedan crear, colaborar y recordar sus documentos y proyectos utilizando el dispositivo que tengan a mano.

“Cuando fuimos creciendo de un emprendimiento pequeño a una empresa global de 200 empleados, nos dimos cuenta que necesitábamos desarrollar un producto que nos permitiera compartir información con grupos, mejorar los procesos productivos, y asegurar que la información propia de la empresa esté claramente definida. Evernote Business es una solución poderosa para todo tipo de empresas. Estamos encantados de compartir las herramientas que usamos con compañías como la nuestra alrededor del mundo”, dijo Phil Libin, CEO de Evernote.


Las funcionalidades de Evernote Business
Esta nueva herramienta tiene una serie de funcionalidades y soporte para simplificar la organización y las tareas administrativas en las empresas. Costará US$10 al mes por usuario para los primeros cincuenta y US$5 mensual por cada usuario adicional.

Evernote Business ofrece las características de Evernote Premium y más:

Función para compartir optimizada – Las empresas pueden crear un directorio de libretas que estén compartidas y disponibles para todos sus empleados. Así, pueden compartir y colaborar fácilmente con otras personas.

Consola de Administradores – Permite manejar el acceso y permiso de usuarios para toda la organización.

Sé el dueño de tu información – Las empresas se pueden apropiar de la información almacenada en sus Libretas para Empresas, mientras brindan a sus contactos el total dominio de la información contenida en sus libretas personales.

Total soporte – Acceso a un disponible Gestor de Servicio al Cliente para asegurarte una rápida asesoría y ayuda en todas las necesidades relacionadas a Evernote Business.

Fácil puesta en marcha – Son distintas maneras para ayudar a tu empresa a iniciarse rápidamente con Evernote Business.

Pago fácil – La posibilidad de pagar por toda la organización utilizando una sola factura o tarjeta de crédito.

Link | Evernote Business

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter