Agenda, Noticias

The App Date Bogotá – lunes 27 de agosto

Será la quinta edición de The App Date Bogotá, y el foco serán las aplicaciones móviles en Colombia y su rápido crecimiento. Habrá representantes de tres industrias: el desarrollo de videojuegos, la prensa digital y la radio.

Los invitados para el lunes 27 de agosto son:

Alejandro González – es el co-founder de ZIO Studios, quien hablará de Vampire Season, un juego de Brainz Games que fue lanzado recientemente en la AppStore.

Aquí pueden revisar el teaser para este juego:

➣ Diego Garzón – es el Gerente de Tecnología y Nuevos Medios del diario La República — el primero en Colombia especializado en negocio— y en The App Date Bogotá hablará sobre la aplicación que desarrollaron para llevar el contenido impreso a cualquier dispositivo móvil. Esta app tiene un sistema de notificaciones personalizadas para que cada persona pueda enterarse de los contenidos más relevantes según sus intereses.

Fernando Pava – una de las caras de la Superestación, una de las emisoras juveniles más reconocidas de Colombia. Fernando hablará sobre la transición desde la radio convencional hacia los nuevos medios online y cómo las aplicaciones móviles han favorecido el trabajo que se hace en esta emisora.

Si quieres asistir a esta nueva edición de The App Date Bogotá, entonces tienes que inscribirte aquí.

Link | The App Date Bogotá

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter