Noticias

Soñadores: Hoy se estrena la segunda temporada del programa de TV sobre emprendedores

Los emprendedores probablemente están demasiado ocupados para ver tele, pero este programa vale la pena: se llama Soñadores y muestra la historia de emprendedores de todo tipo a lo largo de Chile, que han luchado para conseguir sus sueños, porque ‘el que la sigue, la consigue’.

Después de una primera temporada exitosa, vuelve este jueves 23 de agosto a las 21.30 hrs. por las pantallas de Canal 13 C, con el caso de una familia que, tras cinco generaciones, ha logrado consolidarse en el extranjero con el pisco Waqar.

Waqar es un producto premium que nació hace más de 150 años y que está a cargo de la familia Camposano en el Valle de Elqui, en la IV Región. Este pisco es casi desconocido en Chile, pero ha sido premiado en San Francisco como el mejor en su categoría.

Jaime Camposano es enólogo y bisnieto del creador de esta empresa familiar, y será el encargado de contar en Soñadores cómo este pisco que en su país pocos conocen llegó a transformarse en un producto tan cotizado en el extranjero, con la ayuda de varias personas y también de programas como el Capital Semilla de Corfo.

Este capítulo de Soñadores lo estrenarán el jueves 23 a las 21.30 hrs. Si no puedes verlo, lo repetirán el viernes 24 a las 9.30, el sábado 25 a las 11.30, el domingo 26 a las 12.00 y el lunes 27 a las 7.30.

Y si prefieres revisar los programas de la temporada anterior de Soñadores, puedes hacerlo aquí.

Link | Soñadores

Más en webprendedor
Newsletter