Agenda, Destacados

Start-Up Chile DemoDay tendrá una nueva edición el 30 de agosto

En Chile nunca se había realizado: el primer Start-Up Chile DemoDay fue toda una novedad y fue un éxito. Los emprendedores se lucieron y los más de 500 asistentes repletaron el GAM.

En esta segunda versión del Start-Up Chile DemoDay, 27 emprendedores tendrán 3 minutos para conquistar a los inversionistas con el pitch de su proyecto.El Start-Up Chile DemoDay que se realizó en mayo sirvió para que los emprendedores del programa recibieran cerca de US$4 millones en inversión. Por eso decidieron que cada generación de ‘suppers’ tenga su propio Demo Day.

Durante semanas los suppers se han preparado practicando sus presentaciones, con reuniones y un arduo pitch training para subirse al escenario del GAM y lucirse.

Así se vivió el primer Start-Up Chile DemoDay:

Los 27 elegidos
Biletu es una aplicación para teléfonos móviles para pagar cuentas entre amigos usando sus smartphones evitando momentos incómodos.
Bractlet ayuda a hoteles a disminuir los costos de energía eléctrica. Mediante el uso de equipos
instalados en el Hotel y un software único, se les da incentivo a los huéspedes de disminuir el uso innecesario de energía y se les entrega registro del uso específico a los dueños.
BiometryCloud es la plataforma de identidad más simple, rápida y robusta del Mercado. Ofrecemos una herramienta de reconocimiento facial que trabaja con cloud engine que evita el fraude y permite interacciones personales con una simple foto tomada desde su dispositivo móvil. Cobramos cada transacción mediante a una tarifa mensual por usuario.
Chef Surfing es un nuevo hogar para los Chefs en la web. Para Chefs: Crea tu perfil profesional y encuentra nuevas oportunidades. Para las visitas: Contrata a un chef de una forma fácil. Obtén propuestas personalizadas de los chefs de tu ciudad.
Chu Shu fabrica SILVER LININGS, medias que extienden la vida útil del calzado y lo mantienen libre de malos olores. Vemos nuestro negocio como una oportunidad de hacer un cambio positivo sobre el medio ambiente. Esperamos hacer el mundo un mejor lugar para vivir un par de zapatos a la vez.
ContentDJ es la Hootsuite para los que buscan contenido. Lucha contra la sobreexposición de información y permite compartir y publicar archivos con contenido en las redes sociales.
Efizity es una plataforma de servicios para sectores residenciales y comerciales que
permite a los usuarios entender mejor el consume de energía. Presentando un informe energético personalizado mensual que compara el consumo de energía del usuario con el de sus pares, efizity apunta a generar un cambio significativo en el comportamiento de consume orientando a los clientes con estrategias eficientes.
Finbooq™ es una nueva SaaS Application para SMB, que organiza todas sus finanzas a una misma
tabla, así se posibilita controlar el Cash Flow en tiempo real. El SaaS ofrece acceso a potenciales préstamos, por su contenido a todos los bancos afiliados bajo contrato, esto nos permite ofrecerlo de manera gratuita.
• Flipter te permite crear, compartir y organizar encuestas acerca de cualquier cosa que te
parezca interesante tanto en la web como en la vida cotidiana, incluyendo imágenes, videos y links. Lo mejor de todo es que puedes descubrir el perfil demográfico de los votantes mejorando la calidad de los resultados. Flipter le devuelve el valor a las encuestas de opinión pública.
Iguanabee va a convertirse en una compañía líder en la industria del entretenimiento, concentrándose en la creación de juegos para dispositivos móviles con Emerging Augmented Reality, Iguanabee apunta a un futuro donde las conexiones socialmente conscientes, objetos inteligentes, localización demográfica y la experiencia de juego móvil se abran paso.

Infratec: Para nuestra primera línea de negocio hemos desarrollado PARKSYS, es un sistema biomédico que permite cuantificar de manera precisa y objetiva los síntomas de algunas enfermedades neurodegenerativas. Con esta herramienta de apoyo médico, los especialistas podrán diagnosticar y evaluar la evolución y así el análisis de cada paciente y su condición.

Kedzoh te devuelve el tiempo de organizar y aprender, tiempo que le dedicabas a las complejas herramientas de hoy en día. Kedzoh es una herramienta que le facilita a los clientes como a los proveedores de información, crear y obtenerla. Cortas lecciones de 3-5 minutos, estas son dadas a través de tu tablet o tu Smartphone.

Kwelia es una plataforma de análisis de datos para bienes raíces. Posicionándose en el nexo entre grandes bases de datos, análisis cualitativo y bienes raíces, entregamos de manera óptima precios dinámicos y generación de acuerdos para los propietarios. Únetenos y se parte de cómo revolucionamos el negocio de las bienes raíces.

LocalGuiding es un lugar donde guías locales pueden ofrecer de igual a igual sus tours únicos. En nuestra página encuentras y puedes inscribir enseguida tours personales organizados por guías locales. Los locales pueden ofrecer sus experiencias únicas a viajeros de todo el mundo: siendo esta actividad desde caminatas hasta esquiar en Los Andes.

MiBuzz.tv es la herramienta social para amantes de los videos, puedes descubrir coleccionar y compartir videos cool, organizarlos en listas de reproducción y descubrir nuevas tendencias. Profesionales pueden trabajar juntos en un mismo proyecto y/o encontrar freelance para trabajar

Miro Analytics ofrece una aplicación que pronostica y así permite que aquellos tomadores de decisiones tengan la facultad de navegar a través de la información de su empresa. Nuestra app. permite interpretar de manera fácil como factores externos puedan afectar sus operaciones, ayudándoles con las decisiones relevantes.

• En Motion Displays desarrollamos la siguiente generación de desarrollo autodidacta de venta guiada para la industria del retail. Basado en pantallas multitouch y dispositivos móviles como smartphones y tablets, tanto para consumidores como para socios de ventas, buscamos crea un ambiente interactivo en las tiendas.

PataFoods Producimos comida orgánica y conveniente para bebes desde la Patagonia. Nuestras técnicas de
preservación de alimento nos permiten ser los primeros en producir de manera sana, escalable y accesible.

StreetInvestor es la versión latinoamericana de una plataforma brasileña para ayudar a los inversionistas individuales a invertir. Ofrecemos las herramientas y información para que nuestros
hagan las mejores inversiones posibles.

TomoClases es el lugar para la educación donde la gente puede compartir sus conocimientos creando clases offline y ejercicios. TomoClases les otorga poder a los educadores mediante a la entrega de herramientas para aumentar su llegada y además provee a los estudiantes de una oferta de servicios educacionales rankiados

UniPlaces es una plataforma online para alojamiento de los universitarios. Ofrece tanto a estudiantes como a visitas la mayor disponibilidad y calidad de habitaciones, a la vez que le ofrece a los propietarios acceso a un gran número de estudiantes que buscan. Formamos alianzas estratégicas con universidades que nos promuevan como el sitio oficial de accommodation.

Wallwisher es una familia de aplicaciones y servicios que simplifican la publicación de contenido a la web. Las personas pueden ocuparlo para crear, comunicarse y colaborar de manera más fácil, eficiente y imaginativa.

Williing es una página web que permite a los usuarios organizar y expresar sus sentimientos con respecto a las fotos que encuentran. Al hacer esto los usuarios automáticamente estarán participando por premios otorgados por sus marcas favoritas. Somos la primera empresa que hace este tipo de marketing de manera inmediata.

• Last Seal es una compañía creadora de videojuegos nueva, que fue incubada por 3iE Institute y apoyada por la Corfo. Somos un equipo compuesto por 16 profesionales de distintas áreas incluyendo ingenieros, diseñadores, escritores que están desarrollando un juego de rol free to play para redes sociales llamado Dark Rises.

Sensication es una plataforma que permite crear tu propia mobile-web usando una herramienta de gamification para involucrar a otros. Ya cerramos nuestros primeros $50.000 para B2B y B2C.

Witoi es el primer mall online de Latinoamérica que permite que cualquier persona o compañía cree una tienda virtual de manera gratuita. Incluye métodos de pago online y entrega a domicilio. Queremos ser shopify en Latinoamérica, creando una comunidad de tiendas y clientes.

Yupi Studios desarrolla aplicaciones, juegos y soluciones innovadoras para Smartphones, Tablets, Smart TV’s y Social Networks. Somos socios de Tapjoy, quienes nos ayudan con el marketing para los juegos freemium para iOS y Android.

Felicitaciones a todos los seleccionados!

Este grafitti se hizo durante el primer Start-Up Chile DemoDay

Coordenadas
Cuándo | Jueves 30 de agosto, desde las 9.00.
Dónde | Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), Av. Libertador Bernardo O’Higgins, Santiago (metro Universidad Católica).
Cuánto | Gratis!
Cómo | Regístrate aquí

Más en webprendedor
Newsletter