Noticias

Con más de 15,000 reseñas Loogares.com lanzó su app para iPhone

Es la respuesta para esos momentos en que la creatividad falla y no se te ocurre dónde ir a comer. O a tomar café. O a bailar. Loogares.com es la guía online con recomendaciones de los mismos usuarios sobre lugares de ocio y servicios.

Te contamos la historia hace un par de meses y ahora te contamos las novedades: como no siempre tenemos un computador cerca cuando necesitamos un dato, Loogares.com lanzó ahora su aplicación para iPhone.

Loogares.com te sirve si estás en Chile o Argentina y puedes descargar la aplicación en la App Store, en la que encontrarás más de 15 mil lugares organizados en 70 categorías diferentes.

Restaurantes, bares, tiendas de ropa, plazas, cines y hoteles. Todo eso vas a encontrar en Loogares.com. Y la información está muy completa: dirección (mostrada en un mapa), teléfono (con la opción de llamar rápidamente), horarios y filtros de lugares según las opciones de pago (redcompra, tarjeta de crédito, efectivo), red WiFi, promoción de happy hour, facilidades para discapacitados, entre otros.

“El fuerte de la aplicación está en las más de 13 mil recomendaciones de lugares escritas por miembros de nuestra comunidad. Quienes descarguen la aplicación podrán geolocalizar su ubicación y ver los lugares cercanos a su alrededor, descubrir cuáles son los lugares mejor evaluados por la gente y leer valiosas recomendaciones de los lugares. Una ayuda tremenda para las personas a la hora de buscar qué hacer y dónde salir en la ciudad”, explica Nicolás Brown, uno de los co-founder y CEO de Loogares.com.

Loogares.com participó en Start-Up Chile y ahora está en la aceleradora argentina NXTP Labs. Gracias a esto tiene presencia en Santiago, Viña del Mar, Valparaíso y en Buenos Aires, pero ya están preparando su llegada a Brasil y su expansión al resto de Latinoamérica.

Loogares.com

¿Ustedes han usado Loogares.com? ¿Les ha servido?

Link | Loogares.com
Link | Loogares.com en la App Store

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter