Noticias

Bixti fue adquirida por su competencia en Brasil Elo7

El marketplace de diseño, arte y artesanía argentino Bixti acaba de ser comprado por Elo7, su competencia en Brasil. Ambas startups siguen el modelo de la norteamericana Etsy, que ofrece una gran variedad de productos por Internet.

Bixti fue acelerada por NXTP Labs durante el año 2011 y aunque no fue de las primeras compañías en obtener inversión, esta rápida compra ha respaldado la decisión de que formara parte de la aceleradora. Cuando conversamos con Alexis Caporale en febrero nos comentó sobre los planes de Bixti de estar en toda la región, algo que no alcanzaron a hacer.

Así luce Bixti actualmente.

Para Elo7 esta movida es muy lógica: les sirve para comenzar su expansión por Latinoamérica con un equipo ya probado y local. Acaban de abrir la oficina en Argentina y los co-founder de Bixti —y hermanos— Alexis y Marina Caporale seguirán trabajando, ahora como parte del equipo de la compañía brasileña.

Elo7 es un sitio de e-commerce ya consolidado, cuenta con 85,000 artesanos registrados y recibe más de 7 millones de visitas al mes. Además, ya cuenta con inversiones de Accel Partners, Monashees Capital y de Insight Venture Partners.

Felicitaciones a Bixti!

Link | Bixti
Link | Brazilian Etsy Elo7 buys argentine competitor Bixti to expand across Latin America

 

 

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter