Agenda, Destacados

Symposium Intersystems 2012: The keys to breakthrough applications

El jueves 26 de julio se realizará este evento anual que organiza InterSystems Chile, una empresa líder de innovación tecnológica en software de bases de datos e integración, presente en 22 países y que este año está apoyando a Webprendedor.

El foco de este evento serán las aplicaciones que han cambiado el mundo. Para conversar sobre este tema traerán a líderes mundiales en tecnología y negocios que presentarán sus distintos puntos de vista y compartirán sus experiencias en torno al desarrollo de esas apps.

Los expositores internacionales que vendrán en esta ocasión son:
Patrick Van der Pijl – CEO Business Models Inc.: «No hay peor negocio que hacer un plan de negocios». Es nada menos que uno de los autores del Business Model Canvas que usan miles de profesionales alrededor del mundo. Podremos aprender cómo formular una nueva estrategia de negocios con la persona que ha ayudado a Intel, Microsoft, Deloitte, entre muchos otros.
Jimmy Hendricks – CEO y co-fundador de Deal Current Network: «Cómo desarrollar un negocio disruptivo en social commerce». Este emprendedor es experto en social commerce y en creación de comunidades en Internet. Mostrará cómo crear modelos de negocios disruptivos con su experiencia en marketing y publicidad en medios sociales.
Richard Currier – Vicepresidente de Iniciativas Estratégicas de InterSystems: «El secreto para lograr ventajas competitivas en su empresa con tecnologías disruptivas«. Tiene más de 30 años de experiencia en tecnologías y ha trabajado en la gerencia de la Nasa, además de haber realizado consultorías para IBM, HP, Intel y otras 400 compañías.
Kim Humby – Senior Product Manager de InterSystems: «Por qué los países nórdicos y algunos estados de USA tienen los mejores sistemas de salud del mundo«. Es la responsable de la plataforma estratégica de salud HealthShare de InterSystems y ha trabajado en estrategias de integración de salud en hospitales y redes de salud en Estados Unidos.

Les recomendamos que no se pierdan esta oportunidad! La inscripción es gratuita, sólo tienen que entrar a InterSystems.cl/Symposium2012 y registrarse (o pueden llamar al 8926000)

Coordenadas
Cuándo | Jueves 26 de julio desde las 8.30 hrs.
Dónde | Casa Piedra
Cuánto | Gratis!
Cómo | Inscríbete aquí o confirma tu asistencia llamando al 8926000.

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter