Noticias

Chile: Concurso Emprendedores Softland 2012

Este es el año de los concursos. Ahora les contamos sobre el Concurso Emprendedores Softland 2012 que busca a los proyectos innovadores, con alto potencial de crecimiento. Todas las empresas que facturan entre 0 y 25,000 UF anuales pueden participar.

Softland creó este concurso para potenciar el desarrollo de 3 emprendimientos chilenos que tengan un producto o servicio innovador y que necesiten mejorar y facilitar su gestión administrativa.

Los premios
Esta compañía desarrolla soluciones de gestión administrativa, tiene más de 30 años de experiencia en el mercado, más de 35.000 clientes en Latinoamérica y más de US$20M de facturación, así que los premio no están nada de mal:

– Los 3 negocios ganadores recibirán una licencia e implementación de la solución de software empresarial Softland ERP, capacitación y el servicio de mantenimiento por 24 meses.

– Y la empresa más creativa para solicitar la herramienta Softland para administrar su negocio recibirá además 140 UF, que en este momento son poco más de $3 millones.

Si quieres participar, sólo tienes que revisar las bases y, cuando estés listo, rellenar el formulario de postulación aquí.

Buena suerte!

Link | Concurso Emprendedores Softland 2012

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter