Noticias

Deadline Alert: La 5º ronda de postulación a Start-Up Chile termina hoy

El 25 de junio se los contamos, comenzaba una nueva ronda para postular al programa de CORFO Start-Up Chile. El tiempo pasó volando y hoy tenemos que recordarles que se acaba el plazo para que envíes (o finalices) tu postulación: tienes hasta las 23.59 pm.

Ahora que hasta el co-fundador de Apple, Steve Wozniak, recomienda Start-Up Chile, ¿qué estás esperando para postular? Si quieres ser una de las nuevas 100 startups que entrarán al programa lee los términos y condiciones en inglés o español, si tienes dudas revisa los guidelines con todas las preguntas para postular y llena el formulario de postulación

Los cambios en las bases
Recuerden que en esta ronda es más simple postular a Start-Up Chile por 3 razones:

Los chilenos no necesitan pasaporte para postular, basta con tu cédula de identidad.
– Sólo será obligatoria una carta de recomendación para el fundador, las cartas de recomendación para los otros integrantes ya no son requisito.
– La postulación la debe completar en inglés sólo una persona por startup, y será el beneficiario legal de los US$40 mil que entrega el programa.

Si aún tienes dudas para postular, tienes que aprovechar hoy tu última oportunidad: el equipo de Start-Up Chile estará ayudando con esas preguntas de última hora desde las 6 pm (hora de Santiago, GMT -4) por twitcam y puedes hacerles las preguntas por Twitter a @startupchile.

Link | Start-Up Chile
Link | Postula a Start-Up Chile ahora

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter