Agenda

Agenda: Este viernes habrá un seminario sobre inversión en startups

Con la idea de aumentar las oportunidades de financiamiento para los emprendimiento en Chile,  el Instituto de Start-Ups e Inversión (ISI) –iniciativa sin fines de lucro promovida por emprendedores de Start-Up Chile–, organizó un seminario de formación para inversionistas, para que puedan reconocer oportunidades de inversión en emprendimientos en etapas tempranas, destacando por qué convienen este tipo de inversión de alto potencial de crecimiento y alto riesgo.

El objetivo es que los inversionistas se atrevan y se arriesguen en Chile. Nuestro país quiere convertirse en polo de emprendimiento e innovación, pero para serlo necesita ser capaz de sostener y fortalecer el ecosistema emprendedor. El desafío es lograr vincular a las startups con el capital que necesitan para crecer y desarrollarse.


Álvaro Rosenblut –abogado, partner de la firma de abogados Albagli Zaliasnik–, Mauricio Thibaut –Gerente Red de Ángeles DICTUC–, Juan Carlos Muñoz –Inversionista ángel y presidente de Chile Global Angels– y Michael Waschnig –fundador y CEO de www.infinu.com–, serán algunos de los expositores.

Coordenadas
Cuándo | Viernes 6 de julio, de 8.30 am a 17.00 pm.
Dónde | Centro Movistar Innova, Av. Providencia 229, Santiago.
Cuánto | Desde $10,000 según descuentos.
Cómo | Precios y registro aquí

 

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter