Agenda

Agenda: Este jueves será la final de JumpUC 2012

Un reloj gigante sobre sus cabezas marcará el tiempo: en 1 minuto los finalistas de JumpUC 2012 tendrán que explicar por qué sus ideas de negocios deberían ganar. Son 12 equipos los que se presentarán frente a un jurado que evaluará en vivo su elevator pitch y prototipo de negocio.

El concurso JumpUC fomenta la innovación y el emprendimiento, convocando a estudiantes de pre y postgrado (Diplomado, Magíster y Doctorado) de todo Chile a postular sus ideas de negocios en  4 categorías: Global, Artística, Ciencia y Tecnología, y Social.


Por 5to año JumpUC es organizado por EmprendeUC y el Centro Innova DuocUC, y cuenta con el apoyo del Centro de Alumnos de Administración y Economía UC y el Centro de Alumnos de Ingeniería UC.

En el jurado, que tendrá la difícil tarea de evaluar a los emprendedores, estarán Juan Larraín,Vicerrector de Investigación UC; Andrés Villela, Director de la Escuela de Diseño DuocUC; Alberto González, Subdirector de la Escuela de Diseño UC; MarceloDíaz, Gerente de IncubaUC; Diego Rivera, representante del Programa de Microcrédito y Emprendimiento de Un Techo para Chile, entre otros.

BCI, Ideal, Incuba UC e InnovaChile Corfo auspician este concurso, que además es patrocinado por Start Up Chile, la Asech, la Dirección de Asuntos Estudiantiles UC y la FEUC.

Coordenadas
Cuándo | Jueves 5 de julio, a las 17.00 hrs.
Dónde | Aula Magna Manuel José Irarrázabal, Casa Central UC (Alameda 340, 1° piso, metro Universidad Católica).
Cuánto | Gratis
Cómo | Todos los asistentes deben llenar este registro: http://bit.ly/Mcblad.

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter