Agenda

Agenda: 5ta edición Campus Party Colombia

En 2008 llegó a Colombia Campus Party con sus talleres, charlas, conferencias y actividades para todas las personas interesadas en tecnología, innovación, creatividad y cultura digital. Bogotá es en este momento el hogar de miles de ‘campuseros’ —como se conoce a los asistentes de este evento—, quienes podrán sumergirse en las últimas tendencias y avances tecnológicos e informáticos.

La actividad comenzó el lunes y terminará este domingo 1 de julio, las 5,000 entradas disponibles se agotaron rápidamente, pero aunque no tengas entrada (o no estés en la ciudad), puedes seguir el Campus Party de forma online acá (ojo: GMT-5).

Este año el tema central es el ciudadano conectado, mostrando cómo los individuos y las sociedades se acoplan a la idea de “multitudes inteligentes” y cómo tranforman la ciencia, la innovación, la cultura digital y el entretenimiento.


En el evento participarán Jon “maddog” Hall, presidente de Linux International; Neil Harbisson, presidente de la Fundación Cyborg; el científico de la NASA Raúl Cuero, entre muchos otros. Si quieres revisar la hora de las presentaciones, revisa la agenda aquí.

Un poco de historia

Campus Party nació en España en 1997 y, desde ese entonces, reúne año a año a miles de participantes que, armados con sus computadores, comparten sus inquietudes, intercambien experiencias y realizan todo tipo de actividades relacionadas con la informática, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.


Este evento ha ampliado sus fronteras, ya está en 5 países y ha logrado crear una comunidad de más de 170,000 campuseros, la idea es que cada uno pueda hacer amigos, aprender sobre los últimos avances y tendencias tecnológicas, establecer relaciones profesionales y realizar sus proyectos acompañado de otros aficionados y expertos.

Link | Campus Party Colombia 2012
Link | Campus Party Colombia 2012 en vivo

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter