Agenda

Agenda: meetup de Emprenet sobre desarrollo sustentable y tips para el concurso de Bayer

“El futuro lo creas tú” se llama el concurso de Bayer dirigido a estudiantes entre 18 y 24 años que busca contribuir a la educación de los jóvenes para entender los asuntos medioambientales. En el 4º meetup de Emprenet —grupo de emprendedores que organizan este tipo de actividades—, los encargados de este concurso contarán de qué se trata y responderán las dudas.

En Bayer quieren recibir los proyectos que intentan combatir el cambio climático en Chile. El premio es un viaje a Alemania para participar en el Encuentro Juvenil Ambiental Bayer. A este concurso pueden postular todos los proyectos relativos al desarrollo sustentable del país, como negocios verdes, actividades para combatir el cambio climático o promover el uso eficiente del agua y la energía, y los que buscan proteger la biodiversidad.

En este meetup el invitado especial será Pablo Alvestegui, quien ganó el concurso en 2011 por su proyecto A-dedo, un sitio web que permite a conductores y pasajeros ponerse en contacto para compartir viajes en auto.

Coordenadas
Cuándo | Jueves 21 de junio, desde las 19.00 hrs.
Dónde | El Sótano Restobar, en Santo Domingo #530 (Subterráneo Ex-Casa Naranja), Santiago (revisa el mapa aquí)
Cuánto | Gratis!
Cómo | Hay que confirmar asistencia aquí y para postular al concurso pincha acá

 

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter