Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

SUPBoat en Santiago + Studio Pangea

26 septiembre 2012 @ 6:30 pm - 27 septiembre 2012 @ 8:00 pm

| Gratuito

Los meetup de Start-Up Chile los días miércoles ya son un tradición y esta semana no es la excepción. Pero como el SUPBoat anda recorriendo el mundo, Santiago no podía quedar fuera y esta semana llega a la capital.

En este evento se aclararán todas las dudas sobre cómo postular a Start-Up Chile en esta ronda que acaba de comenzar este lunes 24 de septiembre y que durará hasta el lunes 8 de octubre.

Start-Up Chile es el programa de Corfo que busca atraer a los mejores emprendedores de Chile y el mundo, para que vivan en el país durante 6 meses y trabajen en su startup con un capital de US$40k.

Los anfitriones de este meetup serán emprendedores que están participando del programa, porque si hay alguien que sabe lo que se necesita para postular, son quienes ya han postulado y ya han sido aceptados.

Además de poder aclarar todas tus dudas, este miércoles podrás conocer el último proyecto del startup chileno Studio Pangea. Lanzarán su campaña de crowdfunding para su último proyecto: Big Bang, un videojuego online que tiene juegos típicos chilenos con música tradicional, mezclado con colores y sonidos del universo, de ahí el nombre.

Para estar a tono con su campaña en Idea.me, Studio Pangea llevará a los mismos músicos que los ayudaron con su videojuego para que toquen en el CMI.

Si quieres asistir, no olvides registrarte para este evento aquí.

Link | Meetup Start-Up Chile 26 septiembre

Detalles

Comienza:
26 septiembre 2012 @ 6:30 pm
Finaliza:
27 septiembre 2012 @ 8:00 pm
Precio:
Gratuito

Organizador

Start-Up Chile
Pagina Web:
http://startupchile.org/

Lugar

Centro Movistar Innova
Avenida Providencia 229, Providencia, Santiago, Chile
+ Google Map
Más en webprendedor
Newsletter