Agenda

Agenda: Conoce el programa y los speakers para Follow Quinta – First Tuesday Valparaíso

Desde las 3 pm del viernes 15 de junio todos los emprendedores y futuros emprendedores de la V región tienen una cita en el Hotel Sheraton Miramar: se viene Follow Quinta – First Tuesday Valparaíso, el primer gran evento para que se conecten, hagan networking y aprendan de las experiencias de algunos personajes de la escena del emprendimiento en Chile.

Les habíamos adelantado los nombres de 3 de los speakers, pero hoy nos confirmaron las 5 personas que contarán sus experiencias ese día:

– Pedro Pineda tiene 28 años y es el Country Manager de Pez Urbano, empresa que compró el sitio de compras colectivas Queremos Descuentos que él co-fundó. También es profesor de Emprendimiento en Negocios Digitales en la Universidad de Chile y antes trabajó como Ingeniero de Proyectos en Paris, Cencosud S.A. y en las áreas de Business Development y Value Added Distribution de Oracle Chile.
– Gabriel Gurovich es Ingeniero Civil Industrial UC, es socio e inversionista en dos nuevos negocios: Los Sparkling Juice O’Cle y el restorán Tambo; socio y Gerente General de TheFoodLinks, empresa  que tiene como objetivo la apertura del mercado Chino para los alimentos chilenos; y miembro del panel de selección de proyectos y emprendedores en Octantis. Además, es parte del Board en Cuponatic LATAM y es Senior Business Strategy Consultant en INNSPIRAL.
– Cristóbal Undurraga es Gerente de Emprendimiento de CORFO y miembro del board en Enacar. Este Ingeniero Civil Industrial UC trabajó en Sillicon Valley en Calera Corporation, una compañía pionera en la conversión de emisiones de dióxido de carbono de plantas generadoras a carbón, en materiales de construcción con alto valor agregado.
Roberto Musso es el fundador y Presidente Ejecutivo de Digevo Group, un holding que agrupa nueve empresas que trabajan innovando en TIC’s. Este Ingeniero Civil Electrónico de la Universidad Santa María es también consultor en estrategia digital y un emprendedor tecnológico serial que ha fundado más de 15 empresas.
Christian Andrada es el Director Ejecutivo de Greenmind, Consultoría y Entrenamiento en Habilidades Estratégicas de Comunicación. Este comunicador social se ha encargado de dirigir, coordinar y supervisar el entrenamiento y asesoría en materias de habilidades estratégicas de comunicación a diversos ejecutivos y profesionales de las principales empresas del país.

El Entrepreneur College
El Elevator Pitch es clave para vender tu proyecto a los inversionistas, a los potenciales partners y clientes en muy pocos minutos, por eso en Follow Quinta habrá un espacio especial para esto: el Director Ejecutivo de Greenmind, Christian Andrada, te enseñará cómo hacer el mejor Elevator Pitch.

“Igual que en una negociación, el saludo condiciona la posición competitiva de las partes, por lo que un pitch es el punto de inflexión entre un ideólogo y su potencial inversionista. Para poder interesarte en una buena idea tiene que llevarla a cabo alguien en quien confíes […] si uno no tiene la forma y el conocimiento de esto, las posibilidades de lograr la atención, la concentración y lo más importante: el interés, que es conducente a la acción, por parte del inversionista, estás liquidado”, explica Andrada.

El programa para ese día quedó así:
15.00 – 18.00 hrs.
Acreditación
Entrepreneur College – Christian Andrada: «Claves para un Pitch Atractivo y Eficaz»
Experiencia de Negocios: «Cómo lo Hice: De la Idea a la Inversión»
Experiencia Emprendedora – Pedro Pineda: «Cómo lo Hice: Del Soñar al Hacer»

18.00 – 20.00 hrs.
Inauguración Oficial
Presentación Cristóbal Undurraga: «2012: Año del Emprendimiento»
Charla Tendencias Roberto Musso: «El Valle de la Muerte»
Experiencia Emprendedora – Gabriel Gurovich: «Cómo lo Hice: Negocios Globales»

20.00.– 22.00 hrs.
Cóctel de networking

Coordenadas
Cuándo | Viernes 15 junio, de 15.00 a 22.00 hrs.
Dónde | Hotel Sheraton Miramar & Convention Center (Avenida Marina #15, Viña del Mar, Chile)
Cuánto | Gratis!
Cómo | Entra aquí y pincha donde dice Inscríbete

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter