Noticias

Deadline alert: este lunes termina el plazo para postular al programa LatAm to NYC

La ciudad que nunca duerme tiene un ecosistema emprendedor que se comenzó a mover hace algunos meses y que ya está metiendo ruido. Por eso si eres un emprendedor digital y te interesa expandir tu negocio a Nueva York o irte a vivir ahí, tienes que postular al programa LatAm to NYC que se realizará entre el 6 y el 8 de agosto y cuyo plazo para postular termina mañana. El programa tendrá eventos de networking, visitas a compañías tech, meetups, talleres y paneles sobre los aspectos legales, de inmigración y reclutamiento para que te enteres de todo lo que hay que saber sobre la Gran Manzana.

Hace unos meses se realizó el programa World to NYC donde casi la mitad de los emprendedores que asistieron eran latinoamericanos. Por eso a Alex Torrenegra, creador de Torrenegra Labs, se le ocurrió que crear un programa dirigido especialmente a Latinoamérica sería una buena idea. Hace algunas semanas les contamos que esa idea se concretó gracias al trabajo de Patricia Bayley del New York City Economic Development Corporation.

Ya saben, si tienen los ojos puestos en Nueva York aquí encuentran la ficha para postular. Recuerden que el plazo termina mañana lunes 11 de junio. Y si tienen dudas, sólo tienen que escribir a [email protected]. Esperamos que muchos emprendedores se animen a participar!

Aquí les dejamos el programa:

LinkLatAm to NYC

Etiquetas: , , ,

Más en webprendedor
Newsletter