Agenda

Agenda: El próximo 15 de junio llega Follow Quinta – First Tuesday Valparaíso

Será un evento para emprendedores y futuros emprendedores que están en la V región. Follow Quinta se llama esta iniciativa del Instituto 3IE de la UTFSM que cuenta con el apoyo de CORFO y que replica la experiencia de los First Tuesday. Será una serie de 12 eventos para promover la cultura del emprendimiento en la región.

Además de emprendedores se espera que asistan inversionistas, potenciales clientes y proveedores, empresarios, universidades, ONG’s y todos los que están interesados en el emprendimiento y la innovación, para que se conozcan y puedan conectarse. Habrá actividades para todos los gustos: speed dating, pitch challenge, entrepreneur college y charlas.


Para este primer evento ya hay 3 speakers confirmados: Carlos Osorio, Gabriel Gurovich y Pedro Pineda, quienes compartirán su experiencia y contarán sobre las herramientas para el éxito.

El Gerente General de 3IE y Director de Follow Quinta, Jaime Arnaiz, explicó qué buscan con este evento: “Queremos que los jóvenes y, en general los emprendedores, tengan acceso a charlas tremendamente inspiradoras con speakers de clase mundial. No sólo los van a poder escuchar, sino que también tendrán la posibilidad de interactuar con ellos en el momento de networking. Dicho de otra forma, el evento que tendremos el próximo 15 de junio a partir de las 15 horas en el Sheraton Miramar es prácticamente el mismo que podrías disfrutar en una gran ciudad como Londres, Santiago o Buenos Aires”.

Este evento quiere transformarse en más importante de la región, con especial atención al networking por eso finalizará con un cocktail en el que podrás conocer gente nueva. Si te interesa debes registrarte aquí, porque hay cupos limitados. Están todos invitados a participar, conectarse y potenciar sus negocios y redes en el primer evento Follow Quinta!

Coordenadas
Cuándo | Viernes 15 junio, de 15.00 a 22.00 hrs.
Dónde | Hotel Sheraton Miramar & Convention Center (Avenida Marina #15, Viña del Mar, Chile)
Cuánto | Gratis!
Cómo | Entra aquí y pincha donde dice Inscríbete

 

Link | Follow Quinta
Link | Foto

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter