Noticias

ChileCree fomenta el emprendimiento entre jóvenes de regiones con talleres y concursos

Si estás en el colegio —3º y 4º medio— o si acabas de entrar a la educación superior —1º y 2º año— esta oportunidad es para ti: ChileCree está haciendo talleres de creación y emprendimiento en regiones para jóvenes estudiantes. La idea es que descubras cuáles son los problemas de tu región y que crees proyectos para solucionarlos y así mejorar el país.

Esta iniciativa impulsada por Entel y Chile Ericsson busca a los jóvenes líderes en cada región. Si quieres participar, revisa las bases aquí y después puedes inscribirte acá. Si eres seleccionado participarás en uno de los equipos que tendrá que generar un proyecto destinado al directo beneficio de tu ciudad. En cada ciudad que se realicen encuentros se escogerá un proyecto, y de esos se elegirán los 10 mejores a nivel nacional para seguirse desarrollando con apoyo de ChileCree hasta la gran final en noviembre.

Los 3 mejores proyectos a nivel nacional serán premiados:
1º lugar – viajará a Brasil para experimentar iniciativas de sustentabilidad y mejoras en la calidad de vida local + un iPad (o tablet similar) para cada integrante del equipo.

2º lugar – un iPad (o tablet similar) para cada integrante del equipo

3º lugar – un Netbook Dell o similar para cada integrante.

Las fechas importantes
Ya se realizó un encuentro en Coquimbo (en la foto) y uno en Concepción (los puedes revisar acá) y estas son las próximas fechas:
30 mayo — Puerto Varas
14 junio — Valdivia
26 junio — Antofagasta
16 agosto — Temuco
30 agosto — Viña del Mar

Así terminó el encuentro de ChileCree en Coquimbo.

Link | ChileCree
Link | Fotos ChileCree

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter