Agenda

Agenda: mañana vuelve Santiago Se Atreve

Les habíamos contado que el evento se postergaría por unas semanas y ahora confirmamos lugar y fecha: mañana martes 29 de mayo en el Teatro Ladrón de Bicicletas se va a realizar la segunda edición de Santiago Se Atreve, una comunidad que quiere inspirar a emprendedores y soñadores, donde podrás hacer networking, compartir con interesantes personas y recibir feedback sobre tus proyectos.

La primera edición fue en marzo y te contamos lo buena que estuvo con más de 100 asistentes e interesantes presentaciones. Si eres programador, diseñador, founder o co-founder, o simplemente si te interesan los negocios relacionados con tecnología estás invitadísimo a participar en SSA.




Entre 20 y 20.20 habrá un orador invitado (la vez anterior fue el entretenido Erwin Andia de ForexChile). Entre 20.30 y 22 hrs. podrás conocer más sobre la tecnología que viene con las demostraciones de productos innovadores y desde las 22 hrs. podrás hacer networking mientras se toman un trago (con descuento, obvio).

Hablamos con la creadora de este evento, Shagun Malhotra, y le preguntamos qué diferencia a Santiago Se Atreve de los otros meetups que se hacen en Santiago: «Nos enfocamos en la creatividad y en la innovación de las ideas en vez de cómo las compañías ganan dinero o hacen un pitch para los inversionistas«.

Y si todavía no estás convencido sobre por qué te conviene ir, Shagun explica que «es un evento para la gente que esta enamorada del espíritu emprendedor » y que les interesa algo de esta lista (además de todo lo que ya hemos mencionamos):

«Inspirarse para empezar su propio emprendimiento (si es que no lo tienen aún)
Relacionarse con la comunidad de emprendedores
Ser contratado en alguna de estas nuevas compañías o invertir en alguna
Encontrar una práctica entretenida
Encontrar clientes»

Y ustedes, ¿van a ir a Santiago Se Atreve esta vez?

COORDENADAS
Cuándo | Martes 29 de mayo, 20.00 hrs.
Dónde | Teatro Ladrón de Bicicletas, Dardignac 0163, Bellavista, Santiago (revisa aquí cómo llegar).
Cuánto | $5,000 en preventa y $7,000 en puerta (aquí puedes comprar tu entrada)

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter