Destacados, Noticias

LatAm to NYC: un programa para que más latinos se sumen a la escena emprendedora en Nueva York

Este es un dato que le tenemos que agradecer a Alex Torrenegra, el emprendedor colombiano que tiene la incubadora de startups Torrenegra Labs: entre el 6 y el 8 de agosto se realizará el programa LatAm to NYC, que recibirá delegaciones de emprendedores digitales interesados en expandir sus negocios a Nueva York o, incluso, trasladarse a la Gran Manzana. El programa tendrá eventos de networking, visitas a compañías tech, meetups, talleres y paneles sobre los aspectos legales, de inmigración y reclutamiento.

Alex es un enamorado de NY y aunque dice que Silicon Valley es un gran lugar para los emprendedores tecnológicos, para él Nueva York es un gran lugar para los latinos y es un lugar con una escena de emprendedores que está creciendo.

Este programa nació porque Alex ayudó a Patricia Bayley, del New York City Economic Development Corporation, a promover un programa llamado World to NYC hace unos meses. Esa vez los sorprendió que casi la mitad de los emprendedores que asistieron eran latinoamericanos y muchos de ellos colombianos. Alex le comentó a Patricia que sería bueno hacer un programa enfocado en Latinoamérica, dicho y hecho, han pasado unos meses y ahora les contamos sobre la versión latina del programa.

Ya saben, si quieren más información sobre cómo postular, tienen que escribir a [email protected] y la ficha para postular está acá. El plazo vence el 11 de junio, ayúdennos a difundir la info entre la gente a la que le pueda interesar!

Acá les dejo el link del post original de Alex en su blog y el detalle del programa:

Etiquetas: , , ,

Más en webprendedor
Newsletter