Agenda, Noticias

La primera cumbre de emprendedores reunirá a autoridades y referentes del mundo de las startups

La Asociación Chilena de Emprendedores (Asech) ya está presente en las 15 regiones del país y cuenta con mil socios, y para celebrarlo realizarán este evento en el que esperan reunir 600 emprendedores, autoridades y referentes del emprendimiento en una cena el 4 de junio. Entre los invitados más top se encuentran el Presidente de la República Sebastián Piñera y el ministro de Economía Pablo Longueira.

El objetivo de la Asech es destrabar el emprendimiento en nuestro país, para que Chile sea el mejor lugar en toda Latinoamérica para emprender, por eso quieren reunir a quienes toman las decisiones con quienes están haciendo las cosas.



Y como los concursos siempre son un buen gancho, ese día lanzarán en conjunto con el Ministerio de Economía «La Traba Burocrática Más Ridícula»: para participar tienes que describir tu mejor tropiezo con algún procedimiento burocrático en 100 palabras. Si ganas, te premiarán con $10 millones. Para el segundo y tercer lugar también habrá premios, $5 millones y $2 millones, respectivamente. Primero se preseleccionarán 20 historias por votación en Asech.cl y luego un jurado elegirá a los 3 ganadores.

Coordenadas
Cuándo | Viernes 4 de junio, 19.00 hrs.
Dónde | En el hall central del Centro de Extensión UC, ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 390, Santiago Centro (metro estación Universidad Católica).
Cómo | Con invitación!

Link | Asech
Link | Foto de Asech

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter