Agenda

Actualizado: el plazo para postular al Founder Institute se amplió hasta el domingo 13 de mayo

Cuando supimos que la incubadora de ideas más grande del mundo llegaba a Chile, les contamos que tenían  que postular. Ahora les contamos que el plazo de postulación se amplió una semana, hasta este domingo 13 de mayo. Gracias al Founder Institute más de 500 fundadores tecnológicos en los 5 continentes ya han lanzado sus compañías. Con más de 20 sedes en el mundo y más de 500 mentores en su red, ahora es tu oportunidad para participar.

Cualquier persona que esté armando o quiera empezar una startup de tecnología puede postular: no importa si todavía no tienes una idea, si estás trabajando full-time o estás sin laburo, si eres hombre o mujer, joven o viejo, si acabas de salir de la universidad o ya tienes un montón de experiencia. En el Founder Institute quieren gente motivada que esté en alguna de las muchas industrias relacionadas con tecnología, como digital media, software, biotecnología, e-commerce, publicidad, etc.


Si quieres postular desde Chile, puedes revisar tus dudas aquí.  El Founder Institute quiere  dinamizar a los emprendedores, por eso tienen una red de mentores muy potente. Algunos de los nombres que se encuentran en el programa para Chile son Wenceslao Casares, fundador de Lemon.comEnrique Barreira, CEO de DAD; Iván Vera, CEO y fundador de Innspiral; Nils Galdo, CEO de Chile Global Angels; Tim Delhaes de First Tuesday y CEO de mon.ki.

Si te aceptan en el programa tendrás acceso inmediato al material del Founder Institute, como videos de los mejores mentores para startups del mundo para empezar a practicar, y así prepararte para el semestre. Este año, las sesiones para los seleccionados serán entre el 24 de mayo y el 30 de agosto.

Si te animas a postular, ingresa al sitio y completa la ficha, después viene lo más importante: el Examen de Admisión Predictiva, el principal criterio para evaluar a los postulantes, que dura 45 minutos y tienes un par de días para completarlo.

Si quieres más información sobre el Founder Institute entra aquí.

Link | The Founder Institute Application
Link | Más información del Founder Institute 
Link | Más información sobre el proceso desde Chile

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter