Noticias

Con el concurso Partner UP podrás presentarte ante inversionistas y recibir asesoría jurídica

Si tienes un emprendimiento innovador, que no lleva mucho tiempo pero que tiene grandes posibilidades de generar un impacto económico y un modelo de negocio escalable en al área de alimentos, biotecnología, Educación y TICs, este concurso es para ti.

EmprendeFCh, ChileGlobal Angels y el Estudio Jurídico Albagli Zaliasnik lanzaron Partner Up, para promover emprendimientos dando valor al desarrollo de nuevas ideas y potenciarlas para que sean exitosas en su salida al mercado, potenciando el desarrollo del emprendimiento e innovación en Chile.


Los participantes podrán presentar sus iniciativas antes sus comités de inversión para conseguir capital y expertise relacionado con la gestión del proyecto. Además, el primer lugar recibirá un año de asesoría legal de la Firma Albagli Zaliasnik que equivale a $20 millones, mientras que el segundo lugar tendrá una asesoría anual equivalente a $10 millones.

Si tu idea de negocio es una de las mejores, tendrás que presentarla ante un jurado que evaluará los proyectos durante un seminario el miércoles 20 de junio de 2012, en el que se conocerá al ganador.

Si quieres postular, puedes hacerlo hasta el viernes 25 de mayo completando el formulario descargable aquí  o acá, luego tienes que enviarlo a [email protected].

Link | Concurso Partner

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter