Agenda

Actualizado: Santiago Se Atreve vuelve a fines de mayo

Aunque se realizaría mañana jueves 3 de mayo, debido a otros eventos de la comunidad de emprendedores, la segunda edición de Santiago Se Atreve se reagendó para la última semana de mayo. Si ya tenías tu entrada, la organización te contactará para reembolsarte el dinero. La nueva fecha aún no está confirmada, pero apenas sepamos les avisaremos para que puedan asistir a este entretenido evento!

Si quieres ser parte de una comunidad que quiere inspirar a emprendedores y soñadores, entonces tienes que ir al segundo evento de Santiago Se Atreve el jueves 3 de mayo a fines de mayo, donde podrás hacer networking, compartir con interesantes personas y recibir feedback sobre tus proyectos.

La primera edición fue en marzo y te contamos lo buena que estuvo con más de 100 asistentes e interesantes presentaciones. Si eres programador, diseñador, founder o co-founder, o simplemente si te interesan los negocios relacionados con tecnología estás invitadísimo a participar en SSA.



Las inscripciones para presentar tu startup ya se cerraron, pero todavía estás a tiempo de comprar tu entrada en preventa (más barato!) para asistir como público. Ahí podrás ver entre 20 y 20.20 al orador invitado (la vez anterior fue el entretenido Erwin Andia de ForexChile). Entre 20.30 y 22 hrs. podrás conocer más sobre la tecnología que viene con las demostraciones de productos innovadores y desde las 22 hrs. podrás conocer personas que comparten tus intereses mientras se toman un trago (con descuento, obvio).

Hablamos con la creadora de este evento, Shagun Malhotra, y le preguntamos qué diferencia a Santiago Se Atreve de los otros meetups que se hacen en Santiago: «Nos enfocamos en la creatividad y en la innovación de las ideas en vez de cómo las compañías ganan dinero o hacen un pitch para los inversionistas«.

Y si todavía no estás convencido sobre por qué te conviene ir, Shagun explica que «es un evento para la gente que esta enamorada del espíritu emprendedor » y que les interesa algo de esta lista (además de todo lo que ya hemos mencionamos):

«Inspirarse para empezar su propio emprendimiento (si es que no lo tienen aún)
Relacionarse con la comunidad de emprendedores
Ser contratado en alguna de estas nuevas compañías o invertir en alguna
Encontrar una práctica entretenida
Encontrar clientes»

Y ustedes, ¿van a ir a Santiago Se Atreve esta vez?

COORDENADAS
Cuándo | Jueves 3 de mayo, desde las 20.00 hrs. Fecha por confirmar.
Dónde | Centro Cultural Amanda, en Embajador Doussinague 1767, Local 0027D , Vitacura (revisa aquí cómo llegar).
Vitacura, Santiago.
Cuánto | $5,000 en preventa y $7,000 en puerta (aquí puedes comprar tu entrada)

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter