Agenda, Noticias

El Festival PUMO llega con charlas y talleres para hablar de publicidad mobile en Chile

Cada día los medios digitales desplazan a los medios tradicionales: los tablets reemplazan a la televisión y los smartphones a los computadores. Como la forma de hacer publicidad está cambiando día a día es necesario revisar lo que estamos haciendo en Chile, por eso surgió Pumo, la primera conferencia sobre publicidad y marketing mobile en el país.



El encuentro busca reunir a las agencias, empresas, emprendedores, profesionales, universitarios y personas que trabajan en el mundo del marketing y la comunicación digital.

En PUMO habrá 5 charlas, en las que 8 speakers compartirán sus casos de éxito en publicidad mobile. Estará el equipo de Mobitelio, Daniel Atik de Lukkin.com, Joaquín Martínez de la agencia Mundomovil, entre otros. Además, habrá 3 workshops dictados por profesionales del negocio mobile, sobre móviles como nuevos medios publicitarios, experiencia de usuarios móviles y cómo crear proyectos mobile.

Y si tienes una idea innovadora en móviles puedes presentarla en el Concurso creativo de PUMO. Sólo tienes que contar tu proyecto aquí. Puede participar cualquier persona, agencia, empresa, profesional y estudiante.

Coordenadas
Cuándo | Sábado 26 de mayo, desde 9.30 am hasta 19.10 pm.
Dónde | Universidad UNIACC, Av.Salvador 1200, Providencia.
Cuánto | Las entradas cuestan $15.000 para evento y conferencias, $30.000 para evento, conferencias y workshops. El detalle del precio según 1, 2 o 3 talleres está en el sitio.
Cómo | Se compran en el sitio por speaker y por talleres.
Más info | Revisa el programa o escribe a [email protected]
Link | PUMO 

Etiquetas: , , ,

Más en webprendedor
Newsletter