Noticias

Babelverse ofrecerá traducción simultánea para la Conferencia Tecnológica The Next Web

Fue una de las startups ganadoras de Le Web 11 y finalista del Startup Rally de The Next Web, ahora Babelverse debutará en la conferencia tecnológica de TNW para que en Latinoamérica podamos ver este evento en español o portugués.

Babelverse lanzará su beta público en vivo en la conferencia de este año, que existe desde 2006, y será la primera vez que un servicio de este tipo se ofrece en un evento tan grande.

Gracias a Babelverse, podemos llevar las increíbles charlas de la conferencia a nuestra audiencia no angloparlante en todo el mundo. Encaja a la perfección con nuestra estrategia de ser omnipresentes y alcanzar los mercados locales de América Latina y Asia”, dijo Patrick de Laive, co-fundador de The Next Web sobre esta alianza.

Cómo va a funcionar
Ya les contamos que Babelverse paga a los intérpretes y la Conferencia TNW no será la excepción: 1 euro costará ver la conferencia en tu idioma de preferencia y desde la comodidad de tu computador en tiempo real sin importar cuán lejos estés de Amsterdam, donde los días 26 y 27 de abril se reunirán las personas más influyentes del ecosistema de Internet.

Josef Dunne, co-fundador de Babelverse, explicó por qué esto es un avance: “Estamos muy emocionados de este paso adelante en nuestra gran visión; en Babelverse nos proyectamos hacia un mundo donde todos puedan comunicarse sin esfuerzos hablando su lengua nativa. La conferencia de The Next Web nos brinda la oportunidad de alcanzar esa audiencia global”.

Los co-founders Josef Dunne y Mayel de Borniol.

Por su parte, Mayel De Borniol, el otro cofounder, se refirió al beta: “Es muy emocionante lanzar este beta y ver que nuestros intérpretes comiencen a ganar dinero inmediatamente a través de nuestra plataforma. Pero sin embargo, esta es solo una pequeña vista previa de lo que realmente es Babelverse. Las barreras idiomáticas afectan a las personas en todo el mundo en situaciones muy diversas. Esto significa que los usos para Babelverse son ilimitados”.

Así se ve el beta público de Babelverse para la Conferencia TNW.

Link | Mira la conferencia aquí
Link | Babelverse

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter