Destacados, Noticias

Founder Friday llega por primera vez a América Latina

Primero será Buenos Aires y después Santiago. El evento mensual de networking que reúne a emprendedoras de tecnología llamado Founder Friday se realizará en la capital argentina el próximo viernes 4 de mayo, de forma simultánea en Silicon Valley, Nueva York, Los Ángeles, San Diego, Austin, Madrid y Barcelona.

Las emprendedoras  Sally Buberman, co-fundadora de Wormhole IT María Laura García, fundadora de Global News serán las anfitrionas del encuentro, junto con Patricia Araque, directora de Ellas 2.0 y Regional Manager de Women 2.0 para España y LatAm. El evento está destinado a emprendedores/as, inversionistas, ingenieros/as y cualquier profesional interesado en la tecnología y las startups.

Este evento que promueve Women 2.0 busca inspirar y conectar a las emprendedoras argentinas.  Patricia Araque será la encargada de liderar la expansión en la región desde Ellas 2.0, una plataforma que impulsa a las mujeres en la creación de negocios tecnológicos en comunidades de habla hispana. También contará con el apoyo de la aceleradora NXTP Labs, donde se realizará el evento.

Coordenadas
Cuándo | Viernes 4 de mayo 2012, de 18.00 a 21.00 hrs.
Dónde | Malabia 1720, 1° piso, Buenos Aires.
Cuánto | Gratis!
Cómo | Inscripción aquí

 

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter