Agenda

Mañana es la charla Do Future de Google en Chile

Si quieres saber más sobre la avanzada tecnología de Google, entonces tienes que asistir a la charla Do Future que se realizará este martes a las 19.00 hrs. con Nicolás Bortolotti, Program Manager South Region en Google, profesor en la Universidad Tecnológica de Argentina y experto en desarrollo de softwares y cloud computing.

En el encuentro organizado por Emprende UC explicarán cómo las oportunidades tecnológicas pueden servir para lograr negocios exitosos. También podrás conocer cómo se maneja una de las marcas más importantes a nivel mundial y a qué deben su éxito global.

Nicolás Bortolotti compartirá su experiencia y su visión sobre la tecnología en Google. Explicará el concepto de open source como una forma de lograr oportunidades tecnológicas y conseguir nuevos negocios, además de contribuir a la academia.

Además de ser el encargado de Google en Sudamérica, Nicolás es el creador de varias comunidades académicas entre ellos Android, App, Engine y GWT, en países como Argentina, Perú y México.

Coordenadas
Cuándo | Martes 24 de abril, de 19.00 a 21.30 hrs.
Dónde | Salón de Honor de la Casa Central UC, Alameda #340, Santiago (metro Universidad Católica).
Cuánto | Gratis!
Cómo | Inscríbete aquí

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter