Noticias

40 startups mostraron sus proyectos frente a inversionistas chilenos

La sala está llena de inversionistas, potenciales inversionistas y emprendedores. Sobre el escenario de Amanda irán pasando los emprendedores de Start-Up Chile que tienen sólo 3 minutos para hacer un pitch que impresione lo suficiente para que la gente quiera invertir en ellos. Son los cuartos de final para el Demo Day del programa de Corfo que se realizará el 23 de mayo.

La presentación de Belmont en los cuartos de final para el Demo Day.

Al más puro estilo Silicon Valley, el evento fue un espacio para que emprendedores de 40 startups se presentaran y pudieran hacer networking con inversionistas chilenos. Las presentaciones fueron sobre lo fundamental de sus proyectos, tan entretenidas y dinámicas que las 3 horas que duró el evento se pasaron rápido —ayudaron los breaks para tomarse una cerveza y conversar.

Horacio Melo, Director Ejecutivo de Start-Up Chile, destacó el impacto del programa en el ecosistema local y la necesidad de contar con inversionistas que se decidan a apostar por el emprendimiento.

Este encuentro funcionó como filtro y preparación para quienes sean seleccionados para participar en el Demo Day con influyentes inversionistas a nivel mundial, como Bedy Yang de 500 startups; Hernán Kazah de Mercado Libre, Bridgette Sexton de Google Ventures; Arne van Oosterom de Design Thinkers y Jason Costa de Twitter, entre otros.

Conocimos muchas startups interesantes como Scholaroo, Strong Steam, Kedzoh, Nibu, SupportBee, GlazeOn, Belmont y otras de las que esperamos contarles pronto, como ya lo hicimos con Comenta.TV, The Social Radio, Hadza y Fanwards.

No cabía nadie más en la sala de Amanda para los cuartos de final del Demo Day Start-Up Chile.

Los emprendedores haciendo networking cuando terminaron las presentaciones.

Link | Start-Up Chile
Fotos | Flickr Start-Up Chile

Etiquetas: , , ,

Más en webprendedor
Newsletter