Agenda, Noticias

Hoy se realizan los cuartos de final del primer Demo Day en Chile

Más de 50 emprendedores que participan en Start-Up Chile se verán las caras con inversionistas chilenos. Será un evento de networking y también la preparación para el Demo Day del programa, donde las mejores de estas startups se encontrarán con influyentes inversionistas a nivel mundial.

Como cada día más inversionistas en Chile están dispuestos a invertir en emprendedores, Start-Up Chile decidió organizar «los cuartos de final», que se relizará hoy miércoles 18 de abril en el Centro Cultural Amanda. La idea del evento es que sea muy relajado y que asistan también jóvenes profesionales que quieran invertir en este tipo de negocios. Cada startup tendrá sólo 3 minutos para subirse al escenario y convencer a los inversionistas de darles lucas para sus proyectos.


La próxima etapa es el Start-Up Chile Demo Day, la instancia en que las startups se podrán presentar y hacer networking ante potenciales inversores de Google Ventures, Stanford University, Twitter y 500 Startups. Ese día también asistirán el Ministro de Economía Pablo Longueira, y Hernán Cheyre, VicePresidente Ejecutivo de Corfo para evaluar inversiones y seguir impulsando el ecosistema de emprendimiento en el país.

Coordenadas
Cuándo | Miércoles 18 de abril, 18.30 hrs.
Dónde | Centro Cultural Amanda
Cuánto | Gratis! Pero tienen que llegar puntuales porque hay muchos confirmados.

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter