Noticias

Buenos Aires será la sede del primer HackDay en Latinoamérica

La HackDay Foundation llega a Latinoamérica por primera vez para realizar el HackDay en Buenos Aires el 12 y 13 de mayo. Sólo 60 desarrolladores y diseñadores podrán participar, todos ellos serán elegidos según su experiencia y talento.

Estarán todo el fin de semana en las oficinas de Mercado Libre creando un producto tecnológico en beta que les permita competir en la final. El proyecto que gane recibirá US$4,000 de parte de Quotidian Ventures para poner en marcha el emprendimiento.



La HackDay Foundation es una organización sin fines de lucro que organiza hackathons alrededor del mundo, el HackDay de Buenos Aires servirá como plataforma para el crecimiento y desarrollo de la comunidad tecnológica local. Serán seleccionados 5 finalistas que podrán presentar sus proyectos ante los “Geeks on a plane”, que van a estar de paso por la capital argentina el 18 de mayo.

Demián Bellumio es parte de la Hackday Foundation y escribió en un post que están “contentos de celebrar este HackDay en Buenos Aires, ya que la ciudad vibra con la fiebre de las startups”.

En el jurado que elegirá al proyecto ganador estarán Ariel Arrieta (NXTP Labs), Hernán Kazah (Kaszek), David McClure (500 Startups), Daniel Rabinovich (MercadoLibre), Vanesa Kolodzej (Nazca Ventures) y Pedro Torres (Quotidan).

Si estás interesado en participar inscríbete acá! 

Éstas son las oficinas de Mercado Libre en las que se realizará el HackDay en Buenos Aires, Argentina.

Link | HackDay Foundation

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter