Noticias

Wayra Week Chile: esta semana se elige a los 10 proyectos que serán acelerados

Hoy comenzó la Wayra Week Chile que durará hasta el miércoles 11 de abril. Hay 30 startups en competencia —acá pueden revisar el listado—, pero sólo 10 serán seleccionadas para ser aceleradas en la Academia Wayra.

Las startups elegidas obtendrán US$50 k con una participación de 10%, todos los servicios necesarios para acelerar el proyecto, infraestructura, formación y tecnología. Y los encargados de esta difícil selección será el jurado conformado por Tiburcio de la Cárcova, fundador de Wanako Games, Atakama Labs e Idea.me; George Garcelon, quien entre otras cosas, creó el CineHoyts, actual gerente de Monticello; el CEO y fundador de Betazeta, Leo Prieto; Ariel Gringaus socio fundador de Colegium; el gerente de Emprendimiento Corfo, Cristóbal Undurraga; Max Weistein, Inversionista ángel Prisma Inversiones, y Juan Carlos Martínez, gerente de Innovación y Emprendimiento de Movistar Innova.

La Wayra Week Chile empezó hoy con la presentación de dos de los jurados, Tiburcio de la Cárcova y Leo Prieto. Además, se presentará Sally Buberman, cofounder de Wormhole IT, y el CEO de Innspiral y RASU, Iván Vera.

Esta es la programación para los próximos 2 días:
Martes 10 abril
09.00 – 1a Ronda Presentaciones al Jurado
09.00 – Tutorías expertas: Bloque 2
14.00 – 2a Ronda Presentaciones al Jurado
14.00 – Tutorías Expertas: Bloque 3

Miércoles 11 abril
09.00 – 3a Ronda Presentaciones al Jurado
13.00 – Deliberación del Jurado
18.00 – Ceremonia de Premiación (Salón Principal)

Y acá les dejamos un video sobre Wayra Week en Chile:

Link | Wayra
Link | Jurado
Link | Más noticias sobre Wayra Week Chile

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter