Agenda, Noticias

Empieza nueva temporada de talleres sobre redes sociales en Co-work

Para que los emprendedores tengan las mejores herramientas a la hora de usar las redes sociales, Co-work y los expertos en el tema Ressac realizarán en conjunto una nueva serie de talleres. Podrás aprender a posicionar tu empresa, relacionarte mejor con tus clientes y público objetivo y tratar con las agencias que ofrecen posicionamiento en la web.

La unión de Co-Work y Ressac no es nueva, en el verano ya hicieron un taller al que le fue muy bien y por eso ahora hacen una nueva versión. Primero se enfocarán en el nivel básico, con una introducción a las redes sociales y una revisión en profundidad sobre los usos que se le pueden dar comunicacionalmente, cómo crear un plan de redes sociales, elegir las plataformas, determinar los modelos de contenido y entender las métricas básicas.


Todo se revisará de forma teórica, para revisar conceptos y modelos, y además de forma práctica, realizando ejercicios y trabajando en casos concretos. Aula Ressac le entregará el material necesario a cada uno de los asistentes al taller.

Coordenadas
Cuándo | Entre el 11 de abril y el 16 de mayo, los días miércoles de 19 a 20.40 hrs. Son 6 sesiones, en las que habrá máximo 12 alumnos.
Cuánto | Para los socios de Co-Work cuesta $50 mil. Para el público general $120 mil pesos.
Dónde | En Co-Work, Encomenderos 253, oficina 12, Las Condes (Metro Tobalaba).
Cómo | Para postular a los cursos debes llenar un formulario preparado por Ressac para medir tu nivel de conocimiento y debes enviar tu CV para que te garanticen que el curso está ad-hoc con lo que necesitas.
Inscripciones | Ya están abiertas, tienes que mandar un mail [email protected] para que te envíen el formulario.
Link | Co-work

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter