Noticias

Evernote te ayuda a crear apps con su nuevo sitio de desarrolladores

Son miles los desarrolladores que construyen apps y servicios integrados con la API de Evernote, por eso acaban de renovar el sitio para desarrolladores dev.evernote.com, con nuevas herramientas y recursos. Algunas de las integraciones que ya existen permiten a los usuarios manejar sus gastosdejar de usar papeltranscribir notas de audio y conectar objetos de la vida real con sus notas.

Además de estar a full con la expansión en Latinoamérica, en Evernote están preocupados de mejorar su API para que los desarrolladores tengan toda la información y herramientas necesarias para comenzar su proyecto y alcanzar a millones de usuarios Evernote con productos que mejoren su día a día.

Según Evernote, en el último año han triplicado el tamaño del equipo que se relaciona con los desarrolladores, han organizado “hackathons” y han trabajado para que sea cada vez más fácil construir las apps usando sus tutoriales de SDK y código.

Si quieres echarle una mirada a los servicios y productos ya disponibles, puedes revisarlos en la Galería Evernote.

¿Qué puedes encontrar en el nuevo dev.evernote.com?
Documentación: ofrece un panorama del servicio de Evernote y la información para que empieces a desarrollar.

Noticias: para mantener a la comunidad involucrada. En su Twitter, @evernote_dev comparten las actualizaciones.

Soporte para Desarrolladores: puedes revisar el foro de desarrolladores, revisar el estado de la API y contactar al equipo de soporte para resolver problemas.

Escaparate de Desarrolladores: aquí muestran los mejores ejemplos de integración con Evernote y sus enfoques al construir aplicaciones.

Videos: desde conferencias recientes hasta talleres, recolectan material para los desarrolladores.

Link | Evernote

Link | Galería Evernote

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter