Agenda, Noticias

250 emprendedores se juntarán en la "desconferencia" Bizcamp Santiago

Que los emprendedores puedan compartir su conocimiento y hacer networking es lo que busca Bizcamp Santiago. Este evento se realizará los días 23 y 24 de marzo. El viernes a las 15 hrs. habrá un pitch contest que se transmitirá en vivo a más de 100 mil personas alrededor del mundo. Al otro día habrá más de 20 exposiciones sobre los temas más importantes al empezar un emprendimiento como encontrar financiamiento, encontrar un co-founder, social marketing y mucho más.

Bizcamp Santiago es la primera “desconferencia” en nuestro país. James Kennedy, uno de los organizadores, explica qué es: «hay muchos cursos, seminarios y consultores que ofrecen mejorar el desempeño de tu negocio pero la mayoría de las veces, estas personas no practican lo que predican. Esta es una oportunidad única para que emprendedores locales puedan aprender directamente desde la voz de la experiencia. Cualquier persona puede postular a dar una charla de media hora en un campo que sean expertos”.

La idea es que 250 emprendedores chilenos y extranjeros se reúnan para aprender más sobre startups y para que puedan conocer fundadores y empresarios. “Habrá cuatro sectores el día que los expositores presentarán en Centro Movistar Innova. Si no te gusta la charla que se está desarrollando en un salón, puedes participar en otra. Los participantes evaluarán cada tema disponible sólo lo valioso en cada salón”, señala Diego Espinoza de Urban Station, una de las empresas que auspicia el evento junto con Piehole.tv, StartUp Chile y otras empresas locales.

Coordenadas
Cuándo | Viernes 23 de marzo, 18.00 hrs. Sábado 24 de marzo, desde las 13.00 hrs.
Dónde | Centro Movistar Innova, Av. Providencia #229, esquina Obispo Pérez
Cuánto | $5,000 por persona, los tickets se compran en el sitio
Link | Bizcamp Santiago

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter