Uncategorized

Marzo será un mes de talleres para emprendedores en Co-Work

Para empezar el año con pilas recargadas, en Co-Work organizaron 3 talleres que se realizarán entre el 7 de marzo y el 3 de abril: “Seminario de Emprendimiento: Alejandro Schnarch en Chile”, “Innovación: de la idea creativa a modelo de negocios” y “Elevator Pitch: Script y Play Pitch”.

El ciclo de talleres de verano les permitió darse cuenta de las necesidades más inmediatas de los emprendedores. «Nos enfocamos en darles la posibilidad de desarrollar metodologías y habilidades para maximizar el valor de sus ideas orientadas en transformarlas en un modelo de negocio innovador y transmitirlas de manera efectiva a inversionistas, clientes y otros emprendedores”, cuenta Sebastián O’Ryan, gerente general y co-founder de Co-Work.

—–
Seminario con Alejandro Schnarch
El economista, académico, ejecutivo, consultor, escritor y conferencista chileno estará el miércoles 7 de marzo realizando 2 charlas: Estrategias de ventas exitosas y Marketing estratégico para Pymes, la ventaja competitiva.

El objetivo es entregar una metodología que une tres factores claves para generar nuevos negocios: creatividad, emprendimiento y marketing.

Cuándo | Miércoles 7 de marzo, de 19 a 21 hrs.
Dónde | En las oficinas de Co-Work (Encomenderos #253, Las Condes, Santiago).
Cuánto | $30.000 para el público general y $15.000 para los socios de Asech y Co-Work.
Inscripciones | Formulario


—–
Innovación: de la idea creativa a modelo de negocios
InnovaEngine se encargará de realizar este taller que busca sistematizar el proceso de transformar las ideas creativas en innovación y construir un modelo de negocio para desarrollar tu emprendimiento. Para lograrlo se harán 2 clases:

De la creatividad a la innovación: usando las herramientas de software de InnovaEngine se almacenarán y analizarán ideas de solución y problemas detectados en el tiempo, para luego definir un proyecto que tenga una propuesta de valor.

De la innovación al modelo de negocio: van a construir un modelo de negocio en el que se produzcan flujos de valor bidireccionales (económico, social o ambiental), entre todos los actores, en el que se analicen los riesgos y amenazas, se someta a validación y reestructuración para adaptarlo a la realidad.

Cuándo | 2 veces durante marzo, de 10 am a 12 hrs. «De la creatividad a la innovación» martes 13 de marzo y martes 27 de marzo, y «De la innovación al modelo de negocio» martes 20 de marzo y martes 3 de abril
Dónde | En las oficinas de Co-Work (Encomenderos #253, Las Condes, Santiago).
Cuánto | Cada curso cuesta $35.000. La inscripción a los 2 cuesta $60.000.
Inscripciones | Aquí

—–
Elevator Pitch: Script y Play Pitch”
Cuando tienes una presentación de negocios, gran parte del éxito que logres depende de lo que le transmites a tu audiencia. Este taller busca entregar a los emprendedores un método para que lleguen a posibles socios, inversionistas, colaboradores y clientes. En 2 clases de 4 horas podrás desarrollar todo el proceso de creación del Elevator Pitch:

Script Pitch o Guión: Los emprendedores decidirán y ordenarán qué decir, escribiéndolo tal como si fuese un guión.

Play Pitch o puesta en escena: como si fuese una clase de teatro, entrenarán cómo exponer el Pitch, practicando el discurso y los movimientos corporales, voz y energía.

Cuándo | Martes 13 de marzo de 19 a 21 pm Script Pitch, y jueves 15 de marzo de 19 a 21 pm Play Pitch.
Dónde | En las oficinas de Co-Work (Encomenderos #253, Las Condes, Santiago).
Cuánto | Cada clase cuesta $35.000. La inscripción a ambas clases cuesta $50.000.
Inscripciones | Acá

Más información sobre cualquiera de los talleres en en [email protected]

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter