Uncategorized

Se viene el Santiago Social Media [tenemos entradas]

Hace rato que los medios sociales se han tomado nuestras vidas y la forma en que nos comunicamos. Para hacer frente a esto, casi la totalidad de las marcas ( Qué??? no tienes una estrategia en redes sociales??) se han tomado estos medios para comunicarse con sus clientes y usuarios. Y ojo, las startups también lo han hecho, ya que es una de las formas menos costosas de adquirir y fidelizar clientes.

Es por lo anterior que los chicos de Marketing hoy, diario digital especializado en marketing y publicidad, se han tomado en serio el tema y están montando un mega evento en Espacio Riesco para hablar de los desafíos que traen la evolución de los medios sociales.

Hablamos con Gonzalo Ladeira, fundador de Marketing hoy.

Está claro la importancia del social media hoy en las empresas, ¿Qué aprenderemos en SSM?

#SSM está enfocado a entregar información relevante de Social Media, tanto en su evolución como en ‘hacia donde vamos…’
Es por eso, que se han integrado speakers con un importante conocimiento mirado desde un punto de vista personal, de agencia y docente.

Cuáles son los planes de Marketing Hoy el 2012.

  • El objetivo principal de Marketing Hoy es ser la plataforma referente y líder de opinión en Chile en temas de Marketing, Publicidad y Social Media.
  • Como plataforma queremos incorporar un buscador de trabajo del segmento marketero y publicitario.
  • Y como objetivo constante, mantener a nuestros usuarios informados, fidelizados y en constante interacción.

El Santiago Social Media será el 29 de marzo en Espacio Riesco y podremos escuchar a Juan Pablo Tapia, Carolina Millan, Javier Yranzo, Rodrigo Edwards, María Paz Guillet entre otros. Es un evento de lujo, seguro les ayudará a pensar mejor sus estrategias digitales.

Gonzalo nos regaló 3 entradas que daremos el próximo martes 13 de febrero entre los que comenten en este artículo 😉

Link | Santiago Social Media

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter