Noticias

Talleres en Co-Work para emprendedores que aprovechan el verano

Para algunos, enero significa temporada de piscinas, pero para los emprendedores cualquier mes significa trabajo. Y para que puedas explotar al máximo tus capacidades, en Co-Work —autodefinido como un ecosistema de oficinas para emprendedores— habrá 2 talleres de verano para potenciar tu marca en la red.

El martes 17 de enero será Publicidad en Google: El aumento de tus ventas comienza aquí. Co-Work y Upmedia darán las claves del Search Engine Marketing (SEM), una de las formas más eficientes para aumentar las ventas. Este taller va a incluir un voucher equivalente a $26 mil para campañas en Google. Y el jueves 19 Ressac Media dará herramientas para hacer mucho con muy poco en el taller Redes Sociales a Sol y Sombra: tu marca es tu mayor capital.

¿Por qué eligieron estos temas? Básicamente, porque en Chile hay 3.5 millones de personas que compran online y si quieres llamar su atención tienes que saber administrar campañas en los motores de búsqueda. Así que ya sabes, si quieres aprender puedes hacerlo mientras capeas el calor en las cómodas oficinas de Co-work.

Coordenadas
Cuándo | 17 y 19 de enero, de 10 am a 13 pm.
Dónde | En las oficinas de Co-work en Encomenderos 253, oficina 12.
Cuánto | $30 mil por uno y $40 mil si te inscribes en los 2.
Inscripción | en www.co-work.cl/talleres
Más información |[email protected]

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter