Uncategorized

La receta secreta del éxito en Silicon Valley, según Fadi Bishara

Webprendedor contará este año con la visita de  Fadi Bishara, emprendedor que nos compartirá sus experiencias sobre Silicon Valley. Lugar en el que, según Fadi, no se le teme al fracaso.

El mayor logro de Fadi ha sido la  fundación TechVenture y la construcción de los equipos de más de 100 nuevas empresas. “En los últimos 5 años de un total de 43 nuevas empresas, se han adquirido 16, y más de 20 son muy rentables y se encuentran en constante crecimiento”.

“Mis conversaciones serán sobre cómo iniciar un negocio de tecnología escalable, basado en la búsqueda de su fuerza única y que lo conecta con su pasión”

Comenta Fadi, quien asegura que se pueden crear nuevas Startups con fuerza única que vayan más allá del hecho de sólo hacer dinero. Otro tema de que hablará se trata es de inicio del Startup Genome Project , cuyo proyecto nación desde Blackbox y se centra hoy en día en dos frentes principales:

«Las herramientas de inteligencia para ayudar a los fundadores y  empresas a crear negocios exitosos sin importar dónde se encuentren (modelo de software como servicio). Este es el resultado de la investigación que mis compañeros hicieron «Startup Genome» y ahora en la evolución de las herramientas de software con el primer producto lanzado finales de agosto (Startup Genome Compass)».

«La capa de la educación en línea con cursos, seminarios y contenido se centró exclusivamente en el apoyo a los emprendedores. Estamos poniendo en marcha esto, ya que siendo sede de los oradores y talleres de conducta en blackbox que grabamos y pronto se publicará en línea. En blackboxCONNECT pueden conocer un poco más».

Fadi estará en Webprendedor y Si quieres ser parte del taller que dará Fadi puedes inscribirte desde acá.

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter