Uncategorized

Webprendedor 2010, 19 y 20 de noviembre. Sugerencias?

Partimos el año tristes con un terremoto que nos golpeó duro en Chile, debiendo cancelar nuestro evento en la ciudad de Concepción en mayo de este año, para no distraer en lo que era importante en ese minuto. Pero esto nos dio muchas energias para montar un gran evento en Santiago y esperando volver pronto a Concepción.

El primer partner confirmado fue la Universidad Católica, a través de su instancia pro-emprendimiento, EmprendeUC que nos permitió hacer este año nuestro evento en sus sedes MBA Alameda 440 y San Joaquin los días 19 y 20 de noviembre y el segundo fue Transbank quien nos ayudará a demostrar que no es tan difícil como parece montar modelos de negocios transaccionales para emprendedores digitales.

Saldremos con las inscripciones en un par de semanas y esperamos que nos ayuden a difundir el evento, que este año tendrá como tema principal la transacción, modelos de negocios que permiten a emprendedores monetizar sus proyectos en sus primeras etapas.

Para terminar, este año tenemos confirmados speakers de Transbank, Groupon, New Bamboo, Compara Online, entre otros. Pero necesitamos vuestra ayuda…

¿Quién te gustaría tener este año en Webprendedor?

Link | Webprendedor 2010

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter