Uncategorized

Vamonos a Ad:Tech en NYC y a conocer las agencias digitales más innovadoras del mundo.

Atención amigos marketeros, desarrolladores digitales, agencias, empresas de desarrollo digital, video juegos y aplicaciones. Nos vamos a Nueva York a una semana de actividades, dentro de ellas, participar de la fería más importante de marketing digital del mundo, el Ad:Tech en NYC. Esta conferencia se realizará el 3 y 4 de Noviembre y esperamos realizar actividades entre el 1 y el 5 de Noviembre de este año.

4120445244_c61e0e3bc5

¿Por qué Ad:tech?

ad:tech es la conferencia de publicidad digital más importante del mundo y se realiza en 8 paises del mundo. Marcas, agencias, avisadores, medios se juntan en Nueva York para hacer network, compartir ideas, aprender y hacer negocios.

¿Por qué Misión tecnologica?

Corfo dentro de sus lineas de fomento a la innovación y transferencia tecnologica, cuenta con la herramienta de misiones tecnologicas que basicamente cubre el 70% de todos los costos de una misión que involucre transferencia tecnologica.  (pasajes aereos,  ticket conferencia,  viaticos, entre otros).

¿Cómo participo?

Solo empresas chilenas.

Como es costumbre, al viajar con Webprendedor, debes:

  • Buscar hotel por tu cuenta.
  • Buscar pasajes aereos por tu cuenta. **
  • Entregar todos los papeles solicitados en las fechas estipuladas y enviar información referente a las empresas
  • Comprar el ticket del ad:tech por tu cuenta **
  • Seguro de viaje (opcional pero recomendado)

(En los pasos anteriores contarás con nuestra asistencia)

Inscripción general: CLP$150,000* por empresa participante.

Plazo de inscripción

Confirmar intención de participar a misiones @ webprendedor.com o deja un comentario y te guiaremos en el proceso. Ojo, son pocos cupos.

Pago de la inscripción por transferencia electronica: 30 de Julio a las 18:00hrs.

Entrega de documentación e información de participantes y empresas: 6 de Agosto a las 18:00hrs en OW (Los Piñones 050, Providencia)

(*) Este costo no es reembolsable. Webprendedor ni sus socios en esta misión se hace responsable de que la empresa inscrita entregue toda la documentación o que no califique según parámetros CORFO, tampoco si decide auto marginarse de la misión, por lo que la cuota no tiene devolución.

(**) Factura pasaje aereo, tarjeta de embarque y factura ticket conferencia deben ser guardados para su justificación.

Link | Ad:tech NYC

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter