Uncategorized

¿Qué encontraremos en el congreso de Marketing ICARE 2010?

Es primera vez que asistiré a un evento de ICARE, invitado por ellos mismos y junto a un grupo de otros chicos de la interners para comentar y compartir experiencias de un evento que normalmente se ha guardado entre 4 paredes de piedra (En Casa Piedra) ya que no existen registros publicos de los eventos, su precio es bastante prohibitivo cuando estas comenzando un negocio (UF 20, US$800 dolares), pero tampoco una locura cuando estas dentro de una corporación o en una empresa rentable.

icaremkt

ICARE Marketing es la gala del Marketing en Chile, donde se dan reunión los mas altos ejecutivos del marketing en Chile, para conversar de las nuevas tendencias, tecnologías y formas de ver la comunicación en Chile. Claramente también para inflar el ego de varios. Pero eso quiero comprobarlo en persona y no dejarme llevar por comentarios de amigos.

Lo que encontraremos en este congreso pareciera ser el Futuro, el ¿Como cambiará?, con algunos expositores extranjeros como John Gerzema de Y&R, Diego Antista de Google, Wing Pepper de MRM, etc. Por este y otras cosas, me perderé el #ilab2010 en Buenos Aires, así que espero valga la pena.

Link | Icare Marketing

prohibitivo

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter