Uncategorized

Los videojuegos se toman Webprendedor 2009

Screen shot 2009-11-12 at 4.49.41 PMEn los últimos años en Chile pareciera que nació en la industria de los videojuegos principalmente con la entrada, sumamente relevante, en Latinoámerica; Wanako Games, empresa actualmente basada en Chile.  Hoy trabaja con clientes como Microsoft, Vivendi, THQ, etc. Y contaremos en nuestro panel con su ex-Director Creativo, Tiburcio de la Carcova y un miembro de su equipo fundacional.
Screen shot 2009-11-12 at 4.53.50 PM

Hoy Tiburcio de la Carcova está empujando un nuevo emprendimiento denominado AtakamaLabs y nos estará contando la experiencia de volver a emprender; Tiburcio es un verdadero emprendedor Serial.

Screen shot 2009-11-12 at 4.49.30 PM

Acompañarán la mesa Rodrigo Suarez de JobbitGames de la ciudad de Chillán, en donde se encuentran desarrollando juegos de gran impacto, adjunto nota en TVN.

Otros secos y padres del reconocido Zeno Clash, son los miembros del equipo de ACE Team. Estará con nosotros uno de los socios fundadores, David Caloguerea.

Screen shot 2009-11-12 at 4.52.33 PM

¿Qué veremos?

Una conversación sincera y desde el lado emprendedor dirigida por Tiburcio de la Carcova, uno de los principales impulsadores de la industria en Chile, conversando con Rodrigo, Wanako Games y David sobre los desafios de emprendedor en una industria tan competitiva como es la de entretener a la gente en las consolas y computadoras.

No se lo pierdan!

Etiquetas: , , ,

Más en webprendedor
Newsletter