Uncategorized

Se lanza Pio.la, plataforma de conferencias virtuales

imagen-14Mañana viernes 23 de octubre las 6:30 hora del Este, se lanzará Pio.la, una plataforma de conferencias virtuales. Lo interesante es que al crearse un evento, cualquier usuario puede inscribirse en este para presentar su charla de 20 minutos como máximo vía streaming.

Y el lanzamiento coincide con la realización del evento PiolaBarcamp en su quinta versión, el cual se realiza los 23 de cada mes a las 7:30 de la noche hora del Este.

Según nos cuenta Lina Ceballos del equipo Pio.la, mañana «participarán diferentes innovadores latinoamericanos, quienes con una charla de 20 minutos compartirán su experiencia a la hora de emprender en la Web». Ya vemos en el sitio confirmada la participación de Vanesa Kolodziej, Leo Prieto y Andrés Barreto entre otros.

Uno de los principales objetivos de Pio.la es «promover el emprendimiento y la innovación en Latinoamérica, y contribuir en la creación de comunidades y en la consolidación de conocimiento colectivo en la región».

¿A quién está enfocado Pio.la?

«La audiencia de Pio.la son personas interesadas en temas relacionados con la tecnología y el emprendimiento web, conferencistas hispanos interesados en compartir  sus conocimientos del sector y emprendedores en busca de posibles clientes e inversionistas en su proyecto», así que seguramente querrás participar en esta nueva plataforma.

El registro en Pio.la  ya está activado desde hoy y para quienes quieran dar su propia charla y compartir sus experiencias, hasta la publicación de esta nota aún quedaban cupos para mañana. Felicitaciones al equipo por esta buena iniciativa; estaremos atentos a los próximos eventos.

Link | Pio.la

Etiquetas: , , , ,

Más en webprendedor
Newsletter